Baby Snap, para tomar fotografí­as de los pequeños y compartirlas en familia

Publicado el

Baby Snap es una aplicación para iOS pensada para padres primerizos, que no quieren perderse detalles de su bebé, y quieren capturar cada dí­a, un momento de su infancia.

La idea es ofrecer una solución que sea simple, muy fácil de utilizar y que solo tome unos minutos. Solo tienen  que crear un perfil del bebé, e ir subiendo diariamente las fotografí­as que capturan.

Baby Snap

A medida que pasa el tiempo, podrán ver el crecimiento del bebé y comparar diferentes etapas. Y una opción interesante que ofrece la app, es que brinda la posibilidad de crear una pelí­cula del niño, a partir de las fotografí­as que han subido.

Los padres podrán configurar el lapso de tiempo que desean que se tome en cuenta para crear la pelí­cula. En unos pocos minutos tendrán el resultado, y podrán revivir momentos de las crianza de su pequeño, sin complicarse con opciones, ya que todo el trabajo lo realiza la app.

Y por supuesto, tiene su toque social, ya que permite que los padres compartan las fotografí­as que suben con sus familiares y amigos. También pueden compartir comentarios a través del chat de la app.

Una manera simple de registrar y compartir en familia la infancia de los pequeños de la casa.

Publicado en
Etiquetado
appsfotografí­as

Comparte en: