Baby Snap es una aplicación para iOS pensada para padres primerizos, que no quieren perderse detalles de su bebé, y quieren capturar cada día, un momento de su infancia.
La idea es ofrecer una solución que sea simple, muy fácil de utilizar y que solo tome unos minutos. Solo tienen que crear un perfil del bebé, e ir subiendo diariamente las fotografías que capturan.
A medida que pasa el tiempo, podrán ver el crecimiento del bebé y comparar diferentes etapas. Y una opción interesante que ofrece la app, es que brinda la posibilidad de crear una película del niño, a partir de las fotografías que han subido.
Los padres podrán configurar el lapso de tiempo que desean que se tome en cuenta para crear la película. En unos pocos minutos tendrán el resultado, y podrán revivir momentos de las crianza de su pequeño, sin complicarse con opciones, ya que todo el trabajo lo realiza la app.
Y por supuesto, tiene su toque social, ya que permite que los padres compartan las fotografías que suben con sus familiares y amigos. También pueden compartir comentarios a través del chat de la app.
Una manera simple de registrar y compartir en familia la infancia de los pequeños de la casa.