4 aplicaciones Android para contadores públicos y estudiantes

Publicado el

La contadurí­a pública es la parte y el método legal mediante el cual puedes tener un control sobre tus capitales, asesorarte sobre problemas contables y financieros y organizar tus gastos e ingresos. Gracias a la tecnologí­a todo esto se puede hacer de una manera más fácil mediante aplicaciones que te resolverán todo con tan solo un click.

A continuación verás 4 excelentes aplicaciones que te harán la vida más sencilla en el ámbito del control y administración de un negocio. Cada una ha sido creada para diferentes tareas, pero todas poseen el mismo fin, en este caso, aumentar la ayuda para permitir un trabajo bien realizado.

Goodbudget

Goodbudget

Gasto y Presupuesto es un administrador monetario que sirve para planear presupuestos y tramitar finanzas personales. Además, es una de las apps más completas que se han diseñado para esta categorí­a, en donde incluso, es reconocida por Google, About.com y Lifehacker. Esta herramienta permite ubicar diferentes presupuestos que se pueden compartir con otras personas a través de cualquier dispositivo. También, nos brinda la posibilidad de obtener un seguimiento de los saldos bancarios, esto con el acompañamiento una mascota que te ayudará en todo el proceso.

Registro Contable

Registro Contable

Registro Contable viene para hacerte el trabajo más fácil, pues hablamos de una app muy sencilla que cubre todas las necesidades primarias de un contador. Aquí­ podrás comprobar tus ingresos, gastos y saldos mensuales. Además, permite llevar un control de tarjetas de crédito y otras interesantes funciones. Aparte de brindarte todas las funciones anteriores, también te deja editar, ordenar y consultar la contabilidad de una forma más fácil a través del ordenador.

Diccionario de Finanzas

Diccionario de Finanzas

Esta aplicación gratuita es muy esencial para estudiantes de la rama y personas en general que cuentan con un empleo relacionado con la contadurí­a, ya que se basa en un lucrativo diccionario de finanzas con el cual los estudiantes y profesionales podrán asesorarse mejor con todos los tecnicismos y la jerga propia de la profesión. Este diccionario de finanzas posee alrededor de 11.000 términos de todas las áreas de finanzas. Sumado a ello, conserva distintos ejemplares de cálculos financieros. Si te hace falta aprender diversos conceptos relacionado con la parte de las finanzas y la administración, esta alternativa te servirá de gran ayuda.

Contabilidad Básica

 

Este es un curso más que una aplicación, pues contiene diversos temas oportunos para alumnos que inician sus estudios en el área contable y también dedicada para aquellos interesados en conocer las diferentes teorí­as y técnicas. Esta herramienta brinda materiales con excelente información para nutrir la mente con datos relacionados con el área a través de ejercicios y múltiples herramientas. Al terminar cada clase, puedes repasar lo visto con un test sencillo pero muy importante.

Comparte en: