Vecta, una aplicación web para crear diagramas en grupo

Publicado el

vecta

En vecta.io tenemos una herramienta web de diagramación colaborativa, una aplicación que permite que un equipo de trabajo pueda diseñar en tiempo real al mismo tiempo que el resto, viendo siempre las alteraciones a medida que son realizadas.

La plataforma nos ayuda a crear diagramas de diversos tipos arrastrando y soltando componentes, siendo ideal para crear diagramas de flujo, tutoriales, mapas mentales y otros gráficos que ayuden a definir conceptos de forma gráfica.

Disponible de forma gratuita, cuenta con una demo en su página principal que puede usarse sin necesidad de crear una cuenta. En dicha demo podemos ir arrastrando elementos desde el menú lateral y ver lo que otras personas han publicado, existiendo también un menú superior para que podamos realizar alteraciones en los componentes incluidos en cada diagrama.

No es la primera aplicación que vemos capaz de crear diagramas desde la web, de hecho tenemos una categorí­a completa dedicada al tema, pero sí­ parece ser una de las más sencillas y modernas. El ví­deo de presentación tiene pocos dí­as de vida, y la app acaba de salir del modo beta, por lo que es posible que aún queden algunos bugs que solucionar.

El editor SVG lo comentan en esta página, y el precio es lo mejor de todo: todo gratis, por lo menos de momento.

Publicado en
Etiquetado
vectores

Comparte en: