Slack introduce canales compartidos para permitir que las empresas colaboren

Publicado el

sshot-72

Tener un canal en Slack ayuda a centralizar las conversaciones que realizamos dentro de la empresa. En dichos canales podemos guardar y clasificar asuntos de cualquier tipo, archivos, fotos… pero siempre se limita a una empresa y a sus invitados, hasta ahora.

Slack ha presentado los canales compartidos, una función que permite que las compañí­as creen salas de chat conjuntas para hacer negocios juntos. Esta opción está disponible a través de un programa beta abierto, para que cualquiera pueda probarla.

El objetivo es permitir que se construya una poderosa red de empresas para agilizar la comunicación y olvidar el email.

Con este sistema una empresa de publicidad puede comunicarse con sus clientes, por ejemplo, o una de tecnologí­a con sus distribuidores. Sólo pueden ser creados por los administradores de ambos equipos, uno de los cuales debe aceptar la invitación de otro. Una vez creado el canal compartido, los usuarios pueden crear un número ilimitado de interacciones públicas y privadas. Pero la interacción se limita al espacio compartido, nadie tendrá acceso a los canales privados de cada una de las empresas.

Slack ahora cuenta con 50.000 organizaciones que pagan suscripción, un total de 2 millones de usuarios que generan más de 200 millones en ingresos anuales. Más de 6 millones de personas usan Slack cada dí­a.

Publicado en
Etiquetado
Slack

Comparte en: