SEO Local, cómo posicionar tu empresa en Google

Publicado el

En el ví­deo de hoy hablamos de SEO Local, un ví­deo largo, de aproximadamente 40 minutos, en el que explicamos los trucos y los pasos que se han de realizar para posicionar una empresa localmente.

Google Maps nos ayuda a encontrar negocios existentes en nuestro barrio, lugares interesantes de cualquier ciudad del mundo, y son muchos millones de personas los que usan dicha plataforma a diario. Tener una buena posición es fundamental para poder garantizar nuestra presencia digital, y nada como un ví­deo en el que Alex y Jahel, nuestros youtubers del canal de WWWhatsnew, hablan sobre el asunto.

El registro de la empresa en Google Maps, poner las reseñas, las fotos, ví­deos, información actualizada, manutención de la información… hay que dedicar tiempo para que nuestros clientes puedan tener el escaparate perfecto en Google, y para ello la empresa ofrece los recursos adecuados para que tengamos siempre la opción de actualizar los datos.

En el ví­deo mostramos el ejemplo que Jahel, desde 16nueve.com, hizo para uno de sus clientes en Barcelona, e indicamos el paso a paso y el tipo de trabajo que hay que realizar, para poder cuidar de la presencia digital de cualquier empresa dentro de la ciudad en la que actúa.

Publicado en
Etiquetado
SEO

Comparte en: