Gone, para crear listas de tareas que desaparecen en 24 horas

Publicado el

Si eres de los que les gusta probar diferentes métodos para mantener el foco en las tareas y actividades que tienes que realizar en el dí­a, entonces puedes darle una oportunidad a la dinámica que propone Gone.

Es una dinámica simple que nos propone crear una lista de tareas, teniendo en cuenta que desaparecerán en 24 horas. Así­ que cada dí­a es como hacer borrón y cuenta nueva.

Gone

Para darle un toque de urgencia, una barra gris se irá desplazando por la lí­nea que hemos escrito la tarea, como un especie de cuenta regresiva, indicando el tiempo que falta para que desaparezca la tarea que hemos creado.

Es una app minimalista, no encontraremos más opciones que las que permiten crear, eliminar y marcar como completada una tarea. Y como la idea es simplificar el proceso de crear listas de tareas, para concentrarnos en su ejecución, no cuenta con funciones complicadas, ni la posibilidad de crear carpetas, ni las opciones que encontramos en los servicios populares.

Para utilizar Gone solo tenemos que registrarnos y crearnos una cuenta, y tendremos la página en blanco para crear la lista de tareas que deseemos. Si vamos a consultarla con frecuencia, podemos agregarla a los marcadores del navegador web para que nos resulte más fácil el proceso.

Publicado en
Etiquetado
Productividadtareas

Comparte en: