Mi Notebook Pro, la nueva propuesta de Xiaomi inspirada en la MacBook Pro

Publicado el

Xiaomi presentó una nueva versión de su modelo de portátil, con el lanzamiento de Xiaomi Mi Notebook Pro. Una propuesta que se destaca por su rendimiento, combinando algunos toques de diseño de Chromebook Pixel y MacBook Pro, a un precio competitivo.

Mi Notebook Pro tiene una pantalla de 15,6 pulgadas,  con una resolución FullHD, y la particularidad de tener unos marcos apenas perceptibles.

Mi Notebook Pro de Xiaomi 1

El teclado también cuenta con algunas opciones interesantes, como por ejemplo, es 19% más grande que la MacBook Pro, y  para aprovechar el potencial de Windows Hello de Microsoft, el touchpad tiene un lector de huellas integrado.

En cuanto a rendimiento, debajo de su diseño minimalista, nos encontramos (según la versión de Mi Notebook Pro que escojamos) con procesadores Intel Core i5/ i7 de octava generación, gráficos NVIDIA GeForce MX150, RAM de 8 y 16 GB, 256 GB SSD de almacenamiento interno, con capacidad de ampliarlo.

Mi Notebook Pro de Xiaomi

Uno de los puntos fuertes de esta propuesta de Xiaomi, es la cantidad de conexiones que trae, 7 puertos en total. Tendremos Ranura SD 3 en 1, 2 USB 3.0, 2 USB-C, HDMI completo, y el tradicional jack para auriculares.

Y si estamos pensando en la autonomí­a, tiene una baterí­a de 60Wh, y brinda la posibilidad de utilizar la tecnologí­a de carga rápida, que nos permite cargar en poco más de media hora, el 50% de la baterí­a.

El precio completa la combinación de caracterí­sticas interesantes, ya que no pasa los 900 euros. La versión más potente costará unos 899 euros, la siguiente 820 euros, y el modelo con menos prestaciones, unos 720 euros.

Publicado en
Etiquetado
portátilesXiaomi

Comparte en: