Font Inspiration, colección de diseños con fuentes de letras para inspirar a diseñadores

Publicado el

FontInspiration

No cabe duda de que a dí­a de hoy existen numerosas galerí­as de tipografí­as en Internet en el que los diseñadores podrí­an estar pasando bastante tiempo hasta dar con aquellas fuentes de letras que más les puedan convencer para sus proyectos.

Para evitarles que pasen más tiempo del necesario, y además puedan recibir inspiración creativa para sus proyectos, Font Inspiration es una interesante colección de diseños con fuentes de letras seleccionadas desde diferentes galerí­as de tipografí­as existentes en Internet.

Los diseñadores podrán navegar por una galerí­a de fuentes de letras por tipos en el que tendrán una relación de diseños en el que se han utilizado en cada uno de ellos las fuentes de letras a las que hacen referencia. A este respecto, cuando se interesen por cualquier fuente de letra en concreto, podrán abrir su ficha y saber a los tipos a la que pertenece así­ como un enlace a la web original para su adquisición.

Además, también tienen otra galerí­a de fuentes de letras en el que tendrán una relación de diseños en los que se han aplicado varias fuentes de letras. Se trata de la galerí­a de combinaciones de fuentes de letras, donde en cada diseño, los diseñadores podrán conocer las fuentes de letras empleadas así­ como los proyectos reales en las que se han aplicado acudiendo a las webs de dichos proyectos.

De esta manera, los diseñadores podrán ahorrar algo de tiempo a la hora de buscar fuentes de letras por diferentes galerí­as por separados y recibir inspiración para luego tenerlo más fácil para llevar sus proyectos a cabo. Font Inspiration no se queda en una colección estática ya que cada semana se añade nuevos recursos a la colecció

Comparte en: