5 sitios webs que los fans de Star Wars no se pueden perder

Publicado el

La fuerza se ha apoderado de WWWhatsnew. En nuestra web, todo tiene importancia, y más cuando hablamos de una de las pelí­culas más vistas y con mayores ganancias en la historia del cine: Star Wars. Y es que es realmente impresionante observar como esta serie que llegó hace unos 40 años se ha convertido en una tendencia que no baja su consumo, pues millones de personas han sido fuertemente influenciados por lo acontecido en cada uno de los tí­tulos presentados (y los que vienen).

Sabemos que esta entrega escrita y dirigida por George Lucas tendrá una nueva pelí­cula que será estrenada el 15 de diciembre del año en curso: nos referimos a Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi, un tí­tulo que ha causado furor entre los millones de personas que lo esperan con ansias en las salas de cine.

Cada dí­a se dan a conocer mayores detalles sobre esta y las otras producciones, así­ que si no quieres perderte nada acerca de esta y todas las demás producciones, te recomendamos seguir estos 5 sitios que están principalmente diseñados para albergar verdaderos fanáticos. Presta atención, y ¡que la fuerza te acompañe!

Star Wars: El sitio principal para los fanáticos de todo el mundo es el de la propia compañí­a. La web de Star Wars es una página en inglés que ha sido creada exclusivamente para aportar todos los datos necesarios para que no se pierda de vista lo que acontece con la serie, así­ como también, aportar información relacionada con eventos, juegos oficiales, programas de televisión y hasta para ingresar en comunidades establecidas.

LatinoStarWars: Para los fanáticos de habla hispana, latino.starwars.com es un sitio parecido al comentado anteriormente, solo que en esta ocasión aparecen en idioma español. También cuenta con diferentes secciones e información relacionada con el mundo de las galaxias y los personajes que han hecho vida en él.

StarWarsFans.es: Dedicado principalmente a la comunidad Española, este portal contiene diferentes detalles sobre cada serie estrenada y las que están por salir a la luz en la salas de cine. Cada dí­a suben nuevos contenidos, por lo que puedes disfrutar de más datos de forma constante y oficial.

Star Wars Wiki: Si lo que quieres es adentrarte al mundo de los jedis y las peleas y no sabes mucho en cuanto a conceptos y definiciones básica sobre la saga, Star Wars Wiki es tu sitio ideal, pues cuenta con una plataforma muy completa que posee diferentes categorí­as para que busques por carros, personajes, lugares, armaduras, sociedad, idiomas, batallas, tecnologí­a utilizada y más, mucho más. Para que te hagas una idea, se una enciclopedia parecida a Wikipedia pero especializada en el mundo de la fuerza.

Star Wars Fans España: Se trata de un canal en YouTube que posee diferentes contenidos que aclaran dudas, aportan información relevante y dan a conocer nuevos detalles sobre las entregas. Cada semana actualizan el canal con nuevos ví­deos que son vistos por los más de 7.000 suscriptores que poseen.

Comparte en: