Las mejores entregas para PS4 que se estrenarán en septiembre

Publicado el

Septiembre ha arribado con miles de noticias tecnológicas de todo tipo. Las presentaciones de dispositivos se han desatado en comparación con meses anteriores. Y es que es obvio, toda empresa espera terminar el año de la mejor manera, y faltando unos pocos meses para que el mismo llegue a su fin y dé comienzo a otro mejor, es donde mejor apuntan al lanzamiento de productos y servicios competitivos con las demás marcas.

El sector de los videojuegos a través de consolas lleva dos contendientes que se llevan gran parte del mercado: nos referimos a Xbox One, de Microsoft, y a la PlayStation 4, de Sony. Aunque el primer equipo se ha vendido como arroz, la PS4 le lleva la delantera en diferentes aspectos, por lo que su público es mucho mayor. Por ello, queremos traer a todos los gamers de esta consola 5 de los principales juegos que serán estrenados durante el mes en curso.

Hay un par de ellos que están siendo el centro de atracción de millones de personas, pues sus antecesores han sido lo más jugado para la época. A continuación sabrás de quiénes hablamos.

Pro Evolution Soccer 2018

 

En la primera entrega del listado no hay mucho que decir, pues se trata de uno de los juegos deportivos más jugados desde que Sony ha producido las diferentes consolas de entretenimiento. Esta nueva versión llega mejorada con miles de caracterí­sticas en los detalles de cada jugador, el campo de juego, la publicidad y hasta en los espectadores. Sabemos que cada año los desarrolladores intentar mejorar la experiencia de juego, y en esta oportunidad, los chicos de Konami no han decepcionado en lo absoluto, en donde, por ejemplo, han incluido un grandioso modo online 3 contra 3 y una ambientación de ensueño.

En cuanto a la fecha de estreno, podemos comenzarlo a comprar a partir del próximo jueves 14 del presente mes.

Marvel vs. Capcom: Infinite

La gente de Capcom vuelve a innovar su cartera de juegos con el arribo de otro tí­tulo que nos ubicará en las arenas de pelea para combatir con villanos y héroes, todo depende del lado que elijamos. Además, una de sus principales novedades es que tratará de tomar ciertos conceptos de lo acontecido en las series anteriores. Igualmente, se habla de que nos dejarí­a enfrentarnos contra dos personajes, y también, que la pareja no será llamada para asistencias, entre otras cosas. Su estreno está previsto para el martes 19 del mes actual.

Project CARS 2

Entrando ahora al género de carreras, la segunda edición de Project CARS quiere superar lo visto con la nueva secuela que pone a disposición diferentes tipos de automóviles (incluidos Rallycross) e impresionantes gráficos con diseño que realmente se asemeja a lo observado en las competiciones reales. Además, llegará con un modo de carrera cooperativo, con el que se ampliarán las condiciones de experiencia dentro del juego. El gran de Bandai Namco ha sido el encargado de darle vida a un nuevo capí­tulo de Project CARS que, según lo planeado, estará saliendo a la venta el viernes 22 del mes en curso.

Blue Reflection

Los RPG también tienen su lugar dentro del top. Esta modalidad de juego no puede faltar en ninguna de nuestras listas debido a que es una de las categorí­as que más cuentan con seguidores. Blue Reflection es un juego de rol que nos ubica en el modo de combates por turnos en localidades japonesas, especí­ficamente, es una escuela femenina. En esta entrega estaremos a cargo de una joven, quien a medida en que avance el tí­tulo podrá ir conociendo y perdiendo amistades, elemento que podrá fortalecerla aún más para las batallas. Su salida al mercado se producirá el 29 del presente mes.

FIFA 18

 

Y terminamos el listado con broche de oro. El mes de septiembre ha sido el elegido por EA Sports como el perfecto para presentarle al mundo su más reciente creación futbolera: FIFA 18. El desarrollador de esta entrega ha sabido integrar muy bien cada aspecto y detalle de la vida real a lo digital; aquí­ entra, desde los botines, la cancha, los balones y los técnicos, hasta los movimientos de cada jugador, las fintas y las excelentes celebraciones que no pueden faltar. FIFA 18 también será estrenada el 29 del mes actual.

Comparte en: