Bynder Orbit, nuevo recurso para organizar y compartir archivos en equipo

Publicado el

Bynder Orbit es una nueva propuesta que nos permite almacenar, organizar y compartir archivos con los miembros de nuestro equipo.

Es una solución pensada especialmente para proyectos creativos, donde se necesitan una combinación de caracterí­sticas para que el trabajo de equipo funcione de manera correcta, y sin complicaciones.

Cada cuenta que se cree en Bynder Orbit, contará con 10 GB de almacenamiento de manera gratuita. Y puede extenderse hasta 200 GB, si es que invitamos a nuestros amigos y contactos a utilizar este servicio.

Bynder Orbit

Como está pensado para  equipos creativos, brinda la posibilidad de personalizar la página de inicio, con el icono y los colores de la marca o empresa. Y la dinámica de transferencia de archivos, se destaca por su simpleza y rapidez.

Teniendo en cuenta la cantidad de archivos que pueden compartir los grupos creativos, cuenta con funciones de búsquedas basadas en inteligencia artificial, para que podamos encontrar lo que estamos buscando en cuestión de segundos. Además, tiene un sistema de filtros y etiquetas para organizar la información.

Tiene soporte para servicios populares entre creativos, como por ejemplo, Adobe Creative Cloud o soluciones pensadas para la comunicación del equipo, como Slack. Y en cuento a la seguridad, cumple con diferentes estándares de seguridad, como se detalla en su sección de FAQ.

Publicado en
Etiquetado
almacenamiento online

Comparte en: