Twitch lanza extensiones para personalizar las páginas de los canales

Publicado el

El equipo de Twitch ya habí­a anunciado que los creadores, en breve, contarí­an con una serie de extensiones que les permitirá personalizar las páginas de los canales, para ofrecer experiencias interactivas. Y hoy, al fin, ya están disponibles para todos.

Según han informado, ya cuentan con más de veinte extensiones, por los que los streamers tendrán un surtido interesante de opciones para personalizar la dinámica de las páginas de sus canales.

Twitch

Por ejemplo, podrán agregar una mascota virtual que vive en la página del canal e interactúa con los espectadores, con la extensión Kappa Pet. O pueden optar por agregar estadí­sticas con OP.GG For League of Legends.

También se puede crear un mapa de calor con los clics, mostrar productos que se promocionen en Amazon, organizar juegos, crear encuestas, entre otras posibilidades. Así­ que no solo, podrán dar poderes a los canales con estas extensiones,  y mejorar la interacción con los espectadores, sino que además pueden encontrar nuevas formas de ganar dinero, o dar más alcance a sus sistema de monetización.

Aquellos que desean probar esta nueva dinámica, pueden ver y administrar las extensiones desde este enlace. Y en la página de presentación de Twitch Extension, se explica cómo activar las extensiones en la página del canal.

Publicado en
Etiquetado
juegosTwitch

Comparte en: