Snapchat expande la posibilidad de crear Geofiltros desde la app a ciertos paí­ses europeos

Publicado el

Geofiltros

Snapchat acaba de expandir la posibilidad de crear Geofiltros desde los propios teléfonos a través de la función Snapchat Creative Studio a determinados paí­ses europeos. La lista de paí­ses europeos donde acaba de llegar es la siguiente: Reino Unido, los Paí­ses Bajos, Francia, Dinamarca, Noruega, Finlandia y Suecia.

Con respecto a los precios de los Geofiltros, los mismos comienzan desde las 5.99 libras para el Reino Unido y 6,99 euros en Europa, además de 49 coronas en Dinamarca y 65 coronas en Noruega, variando en función de aspectos como la duración de su disponibilidad y área que se desee cubrir, entre otros, permitiendo cubrir desde un área de 1.800 metros cuadrados hasta un máximo de 450.000 metros cuadrados, equivalente a unos 100 campos de fútbol.

Esta posibilidad ya fue lanzada en los Estados Unidos durante el pasado mes de junio aunque la caracterí­stica en sí­ ya estaba disponible para equipos de escritorio en los mercados de Canadá, Reino Unido y Estados Unidos desde el pasado mes de febrero.

Los usuarios tan sólo tienen que acceder en su perfil y luego en configuración. Seguidamente tendrá que acceder a On-demand Geofilters, donde obtendrá una serie de plantillas con los que podrán diseñar sus Geofiltros. Una vez hayan terminado, deberán realizar el pago directamente desde la propia aplicación. Las aprobaciones de los Geofiltros pueden tardar un máximo de 1 dí­a.

Snapchat espera que los usuarios puedan usar los Geofiltros para eventos de carácter especial, ya sean bodas, celebraciones de fin de curso, y muchos otros que puedan dar lugar.

Publicado en
Etiquetado
geofiltrosInternetsnapchat

Comparte en: