prowler, construyendo sistemas de Inteligencia artificial

Publicado el

prowler

Los proyectos que usan Inteligencia Artificial suelen sorprendernos a la hora de reconocer cosas en fotos, o de identificar tendencias, pero las posibilidades de esta tecnologí­a son mucho más amplias, y en prowler nos explican lo que puede llegar a conseguirse.

Ofrecen su experiencia a la hora de crear plataformas inteligentes, que sean capaces de tomar decisiones, y lo hacen con sistemas con las siguientes caracterí­sticas:

– Son autónomos.
– Aprenden de la experiencia.
– Utilizan modelos probabilí­sticos lo suficientemente flexibles como para generalizar situaciones novedosas.
– Se adaptan a entornos cambiantes perfeccionando sus estrategias en función de los datos.
– Actualizan continuamente sus modelos medioambientales en función de los datos recogidos durante el funcionamiento.
– Utilizan algoritmos de Refuerzo de Aprendizaje (RL) que puedan ayudar a estimar, contabilizar e incluso reducir la incertidumbre.
– Pueden hacer frente a las incertidumbres de cantidades finitas -incluso pequeñas- de datos.
– Pueden favorecer decisiones que devuelven información nueva a los modelos.
– Usan la teorí­a de juegos para operar en configuraciones multiagente.
– Puede cooperar – y competir – inferiendo lo que los humanos y otros sistemas de Inteligencia Artificial están tratando de hacer.

La empresa nació en esta área emergente del aprendizaje automático, y levantó 2 millones de dólares en una ronda de financiación a finales del año pasado. Cuenta con gran talento en sus filas, incluyendo los primeros y principales empleados de VocalIQ (Chatrath y Dr. Dongho Kim), una nueva empresa de AI adquirida por Apple apenas 13 meses después de su lanzamiento (su tecnologí­a fue utilizada para construir la próxima generación de Siri). El tercer co-fundador, Aleksi Tukiainen, viene directamente de la escuela de postgrado en Cambridge, donde trabajó en métodos de aprendizaje de máquinas y sistemas de control.

Todo parece indicar que tenemos un gran jugador en esta categorí­a.

Publicado en
Etiquetado
ai

Comparte en: