Twitter ya cuenta con modo nocturno en su versión web

Publicado el

El equipo de Twitter lo confirmó hoy, al fin está disponible la función de modo nocturno en la versión web.

Ya hace tiempo que podemos disfrutar de esta función en  las apps de Twitter, para iOS y Android, y ahora podemos activarla fácilmente en Twitter.com, teniendo este resultado:

Modo Nocturno Twitter

Solo tenemos que loguearnos, y desplegar el menú que encontramos seleccionando la foto de perfil. En el menú desplegable, veremos como última opción Modo nocturno, con su caracterí­stico icono.

A diferencia de la función de Modo Nocturno disponible en la app de Twitter para Android, en la versión web no es automático. Así­ que, si nos cansamos de la apariencia que brinda este modo, o no tenemos paciencia para escogerlo cada noche, podemos desactivarlo siguiendo la misma dinámica que al activarlo.

El equipo de Twitter hace tiempo estaba probando esta opción en la versión web, gracias a la aceptación que ha recibido en las otras plataformas,  pero solo con un grupo reducido de usuarios. Y ahora se irá extendiendo paulatinamente a todos los usuarios, en las próximas semanas.

Así­ que, puedes ir directamente a Twitter.com, y probar si tu cuenta ya tiene habilitado el Modo nocturno, sino paciencia, que lo verás disponible en cualquier momento.

Publicado en
Etiquetado
Twitter

Comparte en: