LinkedIn lanza Audience Network, para llevar el contenido patrocinado a aplicaciones de terceros

Publicado el

LinkedIn Audience NetworkEl equipo de LinkedIn anunció hoy LinkedIn Audience Network, su propuesta para que los anunciantes puedan extender el alcance de su contenido patrocinado, fuera de la plataforma.

Tal como anuncian en su página de presentación, LinkedIn Audience Network permitirá que los anuncios tengan visibilidad en sitios web y aplicaciones de terceros, siguiendo la dinámica que hace tiempo implementó Facebook, con su propia red publicitaria.

Esta dinámica, especí­ficamente centrada en publicidad nativa móvil, ya ha sido probada en su fase beta, por unos 6000 anunciantes, logrando  mayor compromiso y un incremento de 3 a 13% en las impresiones únicas, según informes de LinkedIn.

Una de las ventajas que destacan de esta dinámica, es que podrán descargar informes para analizar el rendimiento de sus campañas de marketing,  y comparar las diferentes modalidades. Por supuesto, los anunciantes podrán tener control sobre los editores, por lo que podrán escoger o bloquear las listas sugeridas, para que se ajusten a sus criterios y a la naturaleza de la campaña.

Un detalle a tener en cuenta, es que esta función de LinkedIn Audience Network, está habilitada por defecto, por lo que deberán seguir los pasos que se detallan en este enlace, para cambiar la configuración.

Publicado en
Etiquetado
linkedin

Comparte en: