Google lleva a Jamboard, su pizarra digital colaborativa, al Reino Unido

Publicado el

Jamboard

Google ha anunciado que su conocida pizarra digital colaborativa, Jamboard, está desde hoy disponible para su compra en el mercado del Reino Unido, sumándose así­ a los mercados de los Estados Unidos y Canadá, donde ya se encontraba presente.

Las empresas y organizaciones interesadas en adquirir Jamboard deberán desembolsar unas 3.999 libras, obteniendo junto a la pizarra digital dos stylus, un borrador y un soporte para situarla en la pared. Si se desea un atril móvil, tendrán que desembolsar otras 1.199 libras adicionales. Todos estos precios publicados excluyen el IVA correspondiente.

Además, deberán contar con una licencia de G Suite (Basic, Business, Enterprise o Education), donde en en caso de la licencia para la educación se deberá contar con una serie de requisitos especí­ficos.

Promocionalmente, Google ofrece un descuento en la primera cuota anual de un 50%, dejándola en unas 249 libras, e incluso también ofrece un descuento para su atril móvil, dejando su precio en unas 1.000 libras, todo ello si se realiza los pedidos antes del 31 de diciembre del presente año, según la tabla de precios que ha publicado.

Los interesados pueden acudir a la web de Jamboard para obtener más información o bien podrán ponerse en contacto con un representante de ventas de Google Cloud o su distribuidor BenQ.

Publicado en
Etiquetado
tecnologí­a

Comparte en: