Google ofrece 75.000 becas de Udacity para quien quiera aprender a programar

Publicado el

google cursos

En estos momentos se está celebrando en Cracovia los Google Developer Days – Europe, evento para desarrolladores que muestra las últimas tendencias, las últimas tecnologí­as que podemos usar para crear nuevas plataformas.

Mientras muchos sectores tienen un í­ndice de desempleo enorme, el de la TCI (Tecnologí­a de la Información y la Comunicación) sigue en auge. Muchas plazas van a seguir vacantes en 2020, y el número de empresas que necesita profesionales programadores sigue creciendo año tras año.

Con este panorama Google decidió ofrecer becas de diversos tipos. Solo en año pasado, junto a Bertelsmann y Udacity, ofrecieron 10.000 becas para desarrolladores de Android, y ahora anuncian que amplí­an el número a 75.000 personas más para que puedan realizar cursos gratuitos para desarrolladores.

Se abre hoy el plazo para optar a una de las 60.000 ayudas del Scholarships Challenge, proyecto disponible en este enlace, creado tanto para principiantes sin conocimiento alguno como para programadores. Los cursos ofrecidos son variados, tanto de desarrollo de sitios en Internet como de apps para android.

Al terminar 2017 se ofrecerán otras 15.000 plazas a principiantes y a estudiantes avanzados en el campo de la ciencia de datos, aunque aún no han informado los pasos que hay que dar para disfrutar de esas nuevas becas.

Publicado en
Etiquetado
udacity

Comparte en: