Cubiio, un pequeño y compacto grabador láser que triunfa en Kickstarter

Publicado el

Cubiio

Cubiio es un interesante cubo de reducidas dimensiones que posibilitará a cualquiera que lo desee la capacidad de realizar sus grabaciones en láser en muchos tipos de superficies. Compatible con superficies en madera, metal, cuero o cartón, entre otros, los usuarios podrán comenzar a realizar sus grabaciones en láser usando su aplicación complementaria disponible para las plataformas Android e iOS.

Desde dicha aplicación, los usuarios comenzarán subiendo sus imágenes o archivos vectoriales, o incluso escribiendo algún texto para poder ser llevados a aquellas superficies que deseen grabar. En este sentido, podrán grabar por láser teléfonos, cucharas, o cualquier otro objeto compatible.

Obviamente se recomienda realizar grabaciones por láser en espacios ventilados para evitar aspirar los humos tóxicos. Cubiio está pensado para ser seguro a los usuarios. A este respecto ofrece unas gafas protectoras en su caja, contraseña para ser usado sólo por el propietario, sistema de desconexión por calentamiento, o incluso si detecta movimientos accidentales durante el proceso de grabación, se apagará inmediatamente.

Cubiio está disponible a través de su campaña en Kickstarter, superando con creces la meta de los 25.000 dólares estando en la actualidad en los 1.346.149 dólares de financiación recabados, quedando aún 16 dí­as más de campaña. Los enví­os de las recompensas son variables, desde el próximo mes de octubre hasta el mes de marzo del próximo año, enviándose a cualquier parte del mundo a excepción de una recompensa, que sólo estará disponible para su enví­o en los Estados Unidos.

Comparte en: