Vimble C, el estabilizador de cámara que estabas buscando

Publicado el

Hacer fotos y grabar ví­deos mientras nos movemos puede acabar en un resultado desastroso, principalmente si el movimiento se realiza sobre una bicicleta, un monopatí­n o en cualquier vehí­culo que no sea extremadamente estable.

Aunque son varias las cámaras (principalmente las de acción) que ya incluyen estabilizador de movimiento, los móviles no suelen tener algo así­, por lo que es necesario buscar soluciones que ayuden a obtener un resultado perfecto, y hoy hablaremos de una de ellas.

Vimble C

Se trata del estabilizador Vimble C, de la marca FeiyuTech. Es un dispositivo muy cómodo de usar que puede adquirirse ahora por 85.14 euros usando el cupón LCXFYTVC40 en tomtop.com.

Cuenta con los últimos motores sin escobillas de FeiyuTech, asegurando alta precisión y reduciendo su peso. Cuenta con una interfaz que permite controlar un joystick de 4 ví­as y un obturador Bluetooth con el pulgar, ofreciendo la posibilidad de cambia entre los modos con el dedo í­ndice en el botón de función trasero.

Vimble C

La nueva aplicación de Feiyu ON para iOS y para Android añade funciones. En este caso permite un rastreo inteligente de la cara en un solo toque, de forma que el Vimble c puede seguir los movimientos humanos sin necesidad de que estemos prestando demasiada atención.

Tiene también una función de Panorama dinámico a través de un botón, disponible desde la app de Feiyu ON. Su funcionamiento es sencillo, ya que permite girar horizontalmente en 360°, obteniendo así­ la imagen deseada.

Su baterí­a permite el uso de 5 horas con una sola carga, siendo necesario conectarlo con el Micro-USB desde fuentes de alimentación externas.

Es posible también instalar un trí­pode o una barra de extensión usando un puerto de tornillo de 1/4″, o incluso conectar un micrófono o una luz LED, para mejorar la calidad de audio y video.

Aunque su precio es superior a los 110 euros, recordad que usando el cupón LCXFYTVC40 en tomtop.com es posible adquirirlo por poco más de 80.

Publicado en

Comparte en: