Razer lanza un nuevo mouse para juegos de FPS

Publicado el

Razer presentó en el IFA 2017, una nueva propuesta para los gamers. Basilisk es un mouse altamente personalizable, que cuenta con  una combinación de funciones pensadas para videojuegos de FTS (disparos en primera persona).

Una de sus caracterí­sticas más sobresalientes, es su sensor óptico 5G, con nada menos que con 16000 PPP, que ya hemos visto en otras versiones de mouse.

Basilisk

Y como el equipo de Razer es un experto en entender las necesidades de los jugadores, ha sumado algunos detalles para que los gamer personalicen la dinámica del mouse, para que se adapte a su estilo de juego.

El mouse cuenta con un dial que permite configurar la rueda de desplazamiento, y definir con precisión cada uno de los movimientos que se requiere para el juego, como por ejemplo, cambios de armas.

Y también cuenta con una especie de gatillo, que permite cambiar rápidamente las configuraciones que hemos realizado, ajustándose a los diferentes momentos del juego, priorizando la sensibilidad en los movimientos.

La combinación de la rueda de desplazamiento táctil, con el potencial del sensor óptico y 8 botones programables, lo convierten en un mouse potente que se destaca por su precisión.

Aún no está disponible en la tienda de Razer, pero en breve se integrará al catalogo, por un precio de 70 dólares.

Publicado en
Etiquetado
gamersmouse

Comparte en: