Este dispositivo de Elgato permitirá gestionar el riego de jardines con Siri

Publicado el

Imagen: Elgato
Imagen: Elgato

Elgato, conocido fabricante de dispositivos electrónicos para el hogar, también está mostrando en el IFA 2017 todo lo que ofrecerá en el segmento de los dispositivos conectados. En este sentido, dí­as atrás ha presentado la relación de dispositivos conectados que próximamente lanzará al mercado. Lo interesante de todo es que son dispositivos compatibles con HomeKit, el ecosistema de dispositivos conectados de Apple.

Entre los dispositivos que próximamente lanzará al mercado se encuentra Eve Smoke, su detector de humo; Eve Lock, su cerradura inteligente; e incluso Eve Windows Guard, su sensor de control de ventanas. También lanzará una nueva versión de Eve Thermo, su válcula termostática de radiador, pero nos vamos a detener un poco más en Aqua Eve, su nuevo sistema de control remoto de riego.

A este respecto, Eve Agua es un controlador de riego, con baterí­a propia y que recibe las instrucciones de manera inalámbrica ví­a Bluetooth, que se podrá incorporar a cualquier manguera de regadí­o para que se pueda establecer el control de riego de forma remota, desde los propios dispositivos iOS, en el que los usuarios podrán establecer horarios personalizados o incluso establecer comandos de voz a través de Siri.

Además, Eve Aqua ofrecerá información sobre la actividad de regadí­o que se ha ido llevando a cabo. Eve Aqua y otros dispositivos conectados de la familia Eve de Elgato serán gestionados en dispositivos iOS a través de la propia aplicación de Eve disponible de forma gratuita a través de la App Store de Apple.

De momento no hay ni precio ni fecha para su lanzamiento.

Publicado en

Comparte en: