Windows 10 Fall Creators Update llegará este próximo 17 de Octubre

Publicado el

Imagen: Microsoft
Imagen: Microsoft

Microsoft ha aprovechado su presencia en el IFA 2017, que se está celebrando estos dí­as, para anunciar la fecha de lanzamiento de la cuarta actualización importante de Windows 10, llamada Windows 10 Fall Creators Update. Será el 17 de Octubre cuando se ponga a disposición global de manera gratuita aunque su despliegue a todos los usuarios será de manera gradual hasta tardar varios meses en estar disponible para todos.

Esto significa que el primer dí­a, no todos los usuarios podrán tener acceso a la nueva actualización importante de Windows 10, una actualización que se enfoca especialmente en potenciar la creatividad de los usuarios sin dejar de lado otros aspectos importantes como la seguridad, o la accesibilidad.

Además, llevará a cabo mejoras para su tecnologí­a Windows Inking, añadiendo nuevas posibilidades para realizar con el lápiz digital; se mejora la aplicación de Fotos, que ahora permite crear historias mezclando fotos, ví­deos, música, 3D, e incluso tinta; integra archivos OneDrive bajo demanda, que permitirá acceder a los archivos en la nube de la misma manera que se accede a los archivos alojados localmente; lleva mejoras en el Modo Juego, que ahora permitirá usar toda la potencia de procesamiento del dispositivo como si fuera una Xbox; e incluso añade soporte para su sistema de realidad mixta Windows Mixed Reality.

Eso sí­, en esta actualización no se integrará finalmente ni Windows Timeline ni Cloud Clipboard ni tampoco parte de la nueva experiencia de Story Remix.

Acorde a Microsoft: «Con la actualización de Fall Creators estamos introduciendo nuevas y divertidas formas de ser creativos. Como parte de la actualización, ofreceremos una evolución a la experiencia de las fotos que le permitirá contar su historia como nunca antes usó fotos, videos y efectos 3D; Las mejoras en los juegos, la seguridad, la accesibilidad y las nuevas experiencias de inmersión hechas posibles por Windows Mixed Reality».

Comparte en: