Freezetab, una excelente alternativa a los favoritos del navegador

Publicado el

Freezetab

A pesar de la enorme popularidad de la función de favoritos del navegador, son muchos los usuarios que continúan buscando alternativas que se adapten mejor a sus necesidades. A lo largo de los últimos años os hemos ido recomendando algunas alternativas de interés, y hoy ampliamos la lista con Freezetab, una excelente alternativa a los favoritos.

Si nos centramos en algunas carencias de la función nativa del navegador, esta no nos permite guardar solo un grupo especí­fico de las pestañas abiertas. Además, tampoco podemos ordenar pestañas basándonos en el nombre del dominio. Por suerte, sí­ que podemos hacer todo lo anterior con Freezetab. Disponible en forma de extensión para Google Chrome, la herramienta nos permite mantener todas nuestras pestañas organizadas.

Para consegirlo, Freezetab nos permite organizarlas en grupos basándose en la fecha en la que hemos decidido guardarlas. Aquí­ entra el juego el calendario incorporado, en el que podemos ver las pestañas que hemos ido guardando cada dí­a. Además, uno de sus puntos fuertes es la función que nos permite organizar todas y cada una de las pestañas guardadas por sitio web. Tal y como os adelantábamos, también es posible decidir guardar con un solo clic todas las pestañas, la pestaña actual, o todas las pestañas situadas a la izquierda o a la derecha de la actual.

Llegados a este punto no podemos negar que nos encontramos ante una herramienta de lo más útil para todos aquellos que busquéis mejores formas de organizaros. Si os ha llamado la atención, podéis descargarla de forma gratuita a través del siguiente enlace a la Chrome Web Store.

Comparte en: