Estas son las mejores custom ROMs para Android

Publicado el

Si os gusta personalizar vuestro android al máximo, y darle una nueva vida, nada como instalar una custom ROM, y en el ví­deo de hoy os hablamos de las mejores que hay disponibles:

LineageOS, Dirty Unicorns, Paranoid Android, SlimRoms, OmniROM, Resurrection Remix.. opciones no faltan, pero cada una tiene sus particularidades. Cada custom ROM tiene una serie de móviles soportados, y algunas consiguen actualizarse con más frecuencia que otras, pero todas ellas ofrecen entornos estables basados, lógicamente, en Android.

De todos los mencionados paramos un momento para destacar SlimRoms, la que podemos instalar en dispositivos antiguos para que puedan volver a ser realmente útiles. Se trata de una custom ROM extremadamente ligera que nos permite decidir lo que queremos tener instalado en el móvil, eliminando así­ los procesos que cargan demasiado los recursos y que terminan con la vida de cualquier móvil de hace algunos años.

La primera antes mencionada es seguramente la más popular. LineageOS es un sistema operativo de código abierto para teléfonos inteligentes y tabletas que heredó las funciones de CyanogenMod, aunque incluye código adicional.”‹ LineageOS fue lanzado cuando Cyanogen cortó los lazos con su co-fundador Steve Kondik, el 24 de diciembre de 2016, y desde entonces se ha transformado en toda una referencia.

Y si aún no sabéis muy bien lo que es una custom ROM, mirad este ví­deo que hicimos hace algunas semanas, os ayudará:

Publicado en
Etiquetado
roms

Comparte en: