Chipper, una app social para hacer seguimiento de nuestros objetivos

Publicado el

Chipper es una app para iOS que cuenta con una serie de funciones que nos ayudarán a dar seguimiento de nuestros objetivos.

Empezar a hacer ejercicios, beber más agua, aprender un nuevo idioma… no importa el objetivo que tengamos en mente, podemos apuntarlos en Chipper.

Chipper

Si seguimos las instrucciones que brinda la app, y registramos  la actividad que nos acerca a nuestro objetivo, cada vez que realizamos, podemos ver una serie de gráficas y estadí­sticas que marcarán nuestro progreso.

Podremos evaluar nuestro rendimiento, y analizar los perí­odos en que la app nos muestra que hemos estado alejados de nuestro propósito. La idea es que esta dinámica nos ayude a concientizarnos diariamente, que cada paso que damos en dirección a nuestro objetivo, cuenta.

Y si por el contrario, no somos constantes, perjudicará todo el progreso que hemos logrado, tal como se reflejará en las gráficas. Un bonus que ofrece la app, es que nos permite compartir los objetivos que hemos registrado, para recibir el estí­mulo de nuestros amigos, y sentirnos más comprometidos con nuestras resoluciones.

Ellos podrán ver nuestro progreso, y darnos una “estrella” para hacernos notar que están pendiente de nuestros logros, y que contamos con su apoyo para seguir. Es una app simple, pero con un toque social que le agrega un plus, para que alcanzar nuestros objetivos no sea un proceso monótono.

Publicado en
Etiquetado
appsProductividad

Comparte en: