Nest presenta un termostato inteligente más económico y sencillo

Publicado el

Nest

Nest Labs es una empresa de domótica estadounidense ampliamente conocida por sus populares termostatos y detectores de humo inteligentes. Si estabais pensando en adquirir alguno de los termostatos inteligentes de la compañí­a, estáis de enhorabuena. En las últimas horas Nest ha presentado el Thermostat E, un nuevo modelo con el que la compañí­a apuesta por un funcionamiento todaví­a más sencillo y un precio más asequible que el resto de modelos que comercializa.

Si nos centramos en algunas de las caracterí­sticas del Thermostat E, el termostato ha sido diseñado para apagarse automáticamente cuando detecta que no hay nadie en casa. Y no solo eso, ya que también es capaz de ajustar automáticamente la temperatura por las mañanas y por las noches. Además, es posible controlarlo desde cualquier lugar a través de la aplicación de Nest, siempre y cuando tengamos acceso a Internet. En general, sus funciones rivalizan con las de los modelos más caros, pero la compañí­a no los ve como competidores. En lugar de ello, se trata de una forma de acercar la marca a los usuarios que se veí­an intimidados por los precios o la variedad de funciones de los termostatos.

Dejando de lado las caracterí­sticas anteriores, otro de los puntos principales por los que destaca el nuevo Thermostat E es su diseño, en el que la compañí­a ha dejado de lado el acabado metálico y ha apostado por el uso de plástico en un elegante color blanco. Como es evidente, se trata de una medida que también ayuda a reducir el precio del producto de forma notable. Además, se adapta a la perfección en cualquier hogar, algo que quizá no sucedí­a con el modelo metálico.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de un movimiento interesante por parte de Nest, sobre todo si tenemos en cuenta que el nuevo Thermostat E podrí­a animar a nuevos usuarios a utilizar este tipo de termostatos. En cuanto a su precio, el Thermostat E se comercializará por 169 dólares.

Publicado en
Etiquetado
nesttecnologí­atermostato

Comparte en: