Moto X4, con cámara dual, Alexa y resistencia al agua

Publicado el

Y al fin, Moto X4 es oficial. En una nueva jornada del IFA 2017, Lenovo ha revelado todas sus caracterí­sticas y potencial.

Es un smartphone de gama media alta, con Android Nougat, que cuenta con una combinación interesantes de caracterí­sticas, tal como se ha filtrado en las últimas semanas.

Moto X4 cuenta con una pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas FullHD con Gorilla Glass 3, y un diseño que además de seguir la lí­nea de la marca, se destaca por tener certificación IP68, una de los más elevadas en cuento a resistencia al agua.

Moto X4

En cuanto al procesador, ostenta un Snapdragon 630, y se puede optar por dos versiones de  3G o 4G de RAM, y 32 o 64 GB de memoria interna.

Y si nos enfocamos en sus bondades fotografí­as, nos encontramos con una cámara frontal de 16 megapí­xeles, y sensores de 12 y 9 megapí­xeles en las cámaras traseras, con flash Dual LED. Y por supuesto, estas caracterí­sticas vienen acompañadas de software y opciones que potencian sus funciones, por ejemplo,  una nueva función Landmark Detection.

En cuanto a la autonomí­a, este terminal cuenta con una baterí­a de 3.000 mAh , y el bonus de integrar Quick Charge 3.0. Tienes algunos extras muy interesantes, como por ejemplo, la integración de Amazon Alexa, como nuestro asistente personal. que nos facilitará el proceso en las situaciones más comunes, como el desbloqueo de pantalla.

El Moto X4 estará disponible en España, a partir de octubre, a un precio de 399 euros.

Publicado en
Etiquetado
moto xMóviles

Comparte en: