Garmin Vivoactive 3, el nuevo reloj inteligente deportivo de Garmin

Publicado el

Garmin-Vivoactive3

Garmin también tiene mucho que mostrar en el IFA 2017. En este sentido, la conocida compañí­a de dispositivos vestibles enfocados en el seguimiento de las actividades deportivas ha presentado a Vivoactive 3, su nuevo modelo de reloj inteligente deportivo que destaca en varios frentes, incluyendo la larga duración de su baterí­a, de hasta siete dí­as si no se usa el GPS de manera intensiva, la disponibilidad de su opción de pago móvil por NFC, e incluso su precio, más acorde a los precios de los relojes inteligentes de otros fabricantes.

Cuenta con GPS y sensor de ritmo cardí­aco, dispone de 15 modos diferentes de seguimiento de actividades deportivas, además de monitorización de estés y cálculo de VO2 máximo.

Cuenta además con una pantalla táctil multi-color de aspecto redondo llamada Garmin Chroma, que permite la visibilidad hasta con luz directa del sol, incluye Side Swipe, su nueva tecnologí­a que permite el desplazamiento lateral deslizando el dedo por el lateral del reloj, e incluso cuenta con Garmin Pay, que permite realizar pagos en cualquier terminal NFC, soportando actualmente las tarjetas de débito y crédito de Visa y MasterCard de los principales bancos, según indica la compañí­a.

Soporta notificaciones de teléfonos Android e iOS, e incluso también la sincronización con ellos y con equipos de escritorio, e incluso es resistente al agua. Además, es compatible con esferas de terceros. Se lanzará al mercado en dos variantes, en blanco y negro y en negro y pizarra, teniendo un precio de 299,99 dólares y 329,99 dólares respectivamente.

Además del Vivoactive 3, Garmin también ha presentado una nueva pulsera de seguimiento de actividades deportivas, el nuevo Vivosport, y una nueva versión del reloj Vivomove, el Vivomove HR. Vivomove HR cuenta con sensores de ritmo cardí­aco y ofrece una duración de hasta cinco dí­as en modo de relojs inteligente y hasta dos semanas en modo reloj estándar. Estará en el mercado al precio de 199,99 dólares para el modelo Sport y 299,99 dólares para una versión Premium, con mejores acabados.

Y respecto a la pulsera, Vivosport, viene a ser una actualización de Vivosmart HR con caracterí­sticas extras, como la inclusión de modos de entrenamiento, GPS, sensores de ritmo cardí­aco, entre otros. También es resistente al agua y permite compartir ubicaciones con familiares y amigos mediante URLs únicas.

De momento no existen fechas para el lanzamiento de ninguna de estas opciones.

Comparte en: