Tumblr añade nuevas funciones para publicar desde la app

Publicado el

Tumblr suma una serie de funciones, que ayudará a los usuarios a personalizar las publicaciones desde la aplicación móvil, sin complicarse.

Una de las nuevas caracterí­sticas que  trae esta actualización, permite reordenar los elementos de una publicación, con solo arrastrar y soltar. Así­ que, si un párrafo o imagen están mal ubicados, o no corresponden con el contexto, podemos solucionarlo de manera muy simple, en unos segundos.

Otra de las opciones que encontraremos es la posibilidad de utilizar nuevos estilos cuando escribimos mensajes, como vemos en la imagen:

Tumblr

Y como bonus, podremos integrar imágenes a las respuestas, para darle un toque creativo al feedback que que damos en las publicaciones, o simplemente dejar un comentario más visual.

A principios de este año, Tumblr lanzó una serie de novedades para la aplicación móvil, que daban a los usuarios, algunas propuestas divertidas para personalizar su experiencia en la plataforma. Y por supuesto, la idea es que aumentaran su actividad, y pasarán más tiempo generando contenido e interactuando.

Se pueden combinar las nuevas funciones con las pegatinas y filtros que se sumaron en ese momento, para crear intervenciones interesantes.  Para probar estas novedades, solo necesitamos tener la última versión de la aplicación de Tumblr.

Publicado en
Etiquetado
tumblr

Comparte en: