Acer presenta Predator Orion 9000, con 18 núcleos y 128 GB de RAM

Publicado el

predator

El ordenador más potente de Acer ha sido presentado hoy en la IFA 2017, un impresionante monstruo con procesador Intel Core i9 Extreme Edition con 18 núcleos y 36 hilos, gráficas AMD Radeon RX Vega 4-ways o dos gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080Ti en SLI.

Se trata del Predator Orion 9000, diseñado para ejecutar aplicaciones de realidad virtual con facilidad y soportando 8K UHD.

El exterior recuerda a una nave espacial en negro y plata con iluminación RGB personalizable a lo largo de los lados del bisel frontal. Tiene una gran ventana lateral para disfrutar del interior, y cuenta con ventiladores opcionales con iluminación RGB también personalizable.

Está equipado con dos asas y ruedas cubiertas con un patrón de fibra de carbono, y sus paneles laterales sin herramientas facilitan las actualizaciones de los componentes. Tiene también una base de auriculares de acceso frontal.

Jeff Lee, Director General de Equipos Sobremesa de Acer, ha dicho que se trata de lo más potente que ya ha hecho Acer, con refrigeración lí­quida y IceTunnel 2.0 para mantener la temperatura baja mientras el juego se calienta (IceTunnel 2.0 es solución de gestión del flujo de aire que separa el sistema en varias zonas térmicas, cada una con un túnel de flujo de aire individual para expulsar el calor).

Las tarjetas gráficas cuentan con ventiladores tipo soplador para expulsar el calor de la parte posterior, mientras que la PSU es autónoma para evitar interferencias térmicas.

Predator Orion 9000 ofrecerá hasta 128 GB de memoria Quad-Channel DDR4, y la caracterí­stica One-punch Overclocking permite a los usuarios seleccionar el rendimiento turbo con solo pulsar un botón.

Incluye dos puertos USB 3.1 (uno tipo C y uno tipo A), ocho puertos Gen 3.1 de Primera Genración (uno tipo C y siete tipo A) y dos puertos USB 2.0 (tipo A).

En España lo veremos a partir de noviembre con precios que parten de los 1.999 euros, aunque dependiendo de la configuración puede llegar a los 3.000 fácilmente.

Publicado en
Etiquetado
Predator Orion 9000

Comparte en: