Instagram ya permite crear álbumes con fotografí­as en formatos horizontal y vertical

Publicado el

Una de las funciones más interesantes de Instagram es la posibilidad de crear galerí­as con nuestras fotografí­as y videos, para compartirlas en una misma publicación.

Esto nos ahorra el trabajo de crear varias publicaciones, y le da un contexto más rico al evento o actividad que deseamos compartir. Sin embargo, uno de los inconvenientes de esta dinámica, era que habí­a que respetar el formato cuadrado que exigí­a esta función, por lo que habí­a que improvisar un recorte y rescatar lo mejor de la fotografí­a.

Instagram

Ahora ya no tendremos ese problema, ya que con la nueva actualización que anunció el equipo de Instagram, podemos subir fotografí­as e imágenes, en formato retrato (vertical) o apaisado (horizontal). Pero, esta “flexibilidad creativa”, como menciona Instagram aún no completa la experiencia, ya que hay un detalle que tenemos que tener en cuenta.

Podremos subir fotografí­as y videos en formatos retrato y apaisado, pero en una publicación solo podrán compartirse contenido de un mismo formato.

Junto con esta actualización, mencionan algunas caracterí­sticas extras que se han sumado en las últimas semanas, como por ejemplo, la posibilidad de dejar publicaciones en borrador desde la app de Instagram en iOS, o poder editar las personas que etiquetamos después de realizar la publicación.

Publicado en
Etiquetado
instagram

Comparte en: