Hitask, el sistema de gestión de tareas y proyectos, ahora con extensión chrome

Publicado el

hitask

Después de presentar su nueva app android (abierta para quien quiera probarla en versión beta), Hitask ahora lanza una extensión de chrome para facilitar la gestión de la información de nuestra cuenta.

Hablamos de Hitask por primera vez en 2010, cuando era un simple gestor de tareas sin muchas integraciones disponibles, hoy ya es capaz de hablar con zappier, google calendar, ifttt, outlook… dispone de API abierta, por lo que cualquier sistema puede usar y gestionar los datos externamente.

Con apps para iPhone y android, y versión especial para tabletas, ofrece la posibilidad de enviar tareas a cualquier miembro del equipo con solo arrastrar y soltar el texto, podemos agruparlas, enviar documentos (cuenta con espacio de almacenamiento online), pegar etiquetas, usar códigos de colores, exportar los datos… la idea de Hitask siempre fue facilitar las tareas, con una filosofí­a semejante a la de todoist, pero más enfocado a los proyectos realizados entre un grupo de personas.

Con la extensión podemos añadir tareas directamente desde la barra de herramientas de nuestro navegador, y ya están trabajando en la posibilidad de ver tareas y administrarlas con el mismo plugin.

HiTask tiene soporte e varios idiomas, español incluido, y cuenta con una versión gratuita limitada a grupos de 5 miembros, sin sincronización con Outlook ni con Google Calendar.

Publicado en
Etiquetado
proyectos

Comparte en: