Insta360 One, la nueva cámara de captura a 360º

Publicado el

Insta360One

Insta360, compañí­a especializada en productos de consumo enfocados en la captura de fotografí­as inmersivas, acaba de presentar Insta360 One, su nueva cámara de captura de imágenes a 360 grados.

Además de permitir la captura de fotografí­as inmersivas a 24 megapí­xeles (6912 x 3456) y ví­deos a 4K, una de las caracterí­sticas más llamativas de la cámara es su capacidad de exportación de ví­deos desde el ángulo deseado a ví­deo no inmersivo 1080p gracias a su tecnologí­a FreeCapture.

También destaca por «bullet time», un método único de captura de cámara lenta que se asemeja al conocido efecto Matrix aunque para ello hay que seguir las instrucciones para conseguir excelentes resultados. A este respecto, el stick selfie o el trí­pode normal empleado será eliminado en la edición automática para conseguir el tan preciado efecto.

Por lo demás, la cámara cuenta con tres modos de funcionamiento: independiente, usando el teléfono como control remoto mediante Bluetooth y montado encima del teléfono como un complemento del mismo. A este respecto hay que señalar que Insta360 One es compatible con teléfonos iPhone aunque una versión compatible con teléfonos Android viene también de camino.

Otros aspectos a tener en cuenta es que también soporta la captura de imágenes RAW, permite crear time-lapse, o incluso se pueden realizar todos los ajustes de cámara de forma manual, además de ser compatible con Facebook Live, entre otros aspectos.

La cámara tiene un precio de 299 dólares en el que se incluye también una tarjeta microSD, un cable microUSB para la carga, un paño y un accesorio para grabar secuencias «bullet time».

Publicado en
Etiquetado
360ºcámaratecnologí­a

Comparte en: