Compare Sizes, para visualizar y comparar elementos 3D desde el navegador

Compare sizes

Si soléis trabajar con elementos en 3D, es más que probable que os llame la atención la herramienta de la que hablamos a continuación. Se trata de Compare Sizes, una web que nos permite visualizar y comparar cualquier elemento 3D sin salir del navegador.

Sin duda, una de las ventajas de Compare Sizes es su sencillo funcionamiento, ya que no hay que contar con ningún conocimiento avanzado para comenzar a comparar elementos en 3D. A la hora de añadir los diferentes elementos tenemos varias posibilidades: introducir las medidas manualmente, seleccionar objetos cotidianos prediseñados o utilizar el panel de búsqueda incorporado en la web.

Una vez hemos añadido varios elementos, la web nos permite comparar sus dimensiones de forma rápida. Para ello tenemos el panel de vista 3D junto a otros que nos permiten comparar los elementos en diferentes vistas y posiciones, como frontal o lateralmente. Además de lo anterior, otra de las características de Compare Sizes que resulta de utilidad es la posibilidad de guardar y compartir comparaciones con otros usuarios.

No cabe duda de que puede tratarse de una herramienta útil en más de una ocasión, por lo que os recomendamos echarle un vistazo para que probéis su funcionamiento. Podéis visitar la web de Compare Sizes a través del siguiente enlace. Por supuesto, su uso es totalmente gratuito.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.