4 apps y widgets de tiempo para Android

Publicado el

Para evitar malos ratos y estar prevenidos, es ideal estar pendiente de las condiciones climáticas de la región donde habitamos, o bien, hacia la que nos dirigimos. A lo largo de los años, hemos visto como las herramientas que proyectan los datos del tiempo han mejorado en las estadí­sticas, resultados precisos e información general, resultando una gran ayuda junto con la integración de widgets y accesos directos que nos proyectan los resultados sin necesidad de entrar en ella por completo.

Si no quieres perder de vista la información meteorológica de tu ciudad, aquí­ enseñamos 4 de las mejores apps de tiempo que están disponibles en todos los dispositivos Android. Lo mejor de ello, es que todas se pueden descargar de forma gratuita.

MyRadar Weather Radar

Con más de 5 millones de descargas y una valoración de 4,5, MyRadar es una app intuitiva que cuenta con un mapa animado para mostrar los datos meteorológicos del punto actual y de otras localidades a través de la función de zoom. Con ella podemos saber la velocidad de la lluvia, hacia dónde se dirige y hasta saber datos precisos sobre los huracanes. De igual manera, emite advertencias y otros datos de previsión aérea. MyRadar ofrece una versión gratuita y una de pago con mayores funciones.

Meteorologí­a Exacta Yowindow

Si antes de leer la descripción de Yowindow viste su ví­deo, entenderás que se trata de una herramienta con un grandioso diseño. En su plataforma cuenta con diapositivas que cambian de acuerdo al tiempo real de la ubicación del usuario, en donde, por ejemplo, si está haciendo un sol radiante a las afueras de nuestra vivienda, Yowindow proyecta un hermoso paisaje que hace alusión a lo visto en tiempo real. Ahora, si está lloviendo afuera, la app emitirá nubes grises y gotas de lluvia.

Su uso es sencillo, y en los gráficos podemos observar el tiempo actual y los pronósticos de cara a los siguientes dí­as.

GO Tiempo Previsión Y Widgets

GO Tiempo Previsión Y Widgets

Entre las más descargadas del sector, GO Tiempo se ubica como una de las primeras, y no es de extrañar, pues cuenta con la capacidad de enviar datos precisos sobre el tiempo actual en la región. A través de su widget puede mostrar los pronósticos por hora del viento, precipitaciones y otra serie de actividades de interés deportivo y de salud. Además, ha sido creada con la posibilidad de emitir el í­ndice de UV, la humedad, la visibilidad, los niveles de polen y otros factores climáticos. Igualmente, cuenta con una versión gratuita y otra de pago.

Tiempo – The Weather Channel

Tiempo The Weather Channel

Y terminamos el listado con una herramienta que ha sido descargada más de 50 millones de veces. The Weather Channel permite saber las condiciones climáticas de nuestra ciudad cada hora y con un pronóstico de hasta 15 dí­as. También, integra un acceso directo desde la pantalla principal del terminal para que podamos estar pendientes de todo el tiempo sin tener que gastar minutos en ello.

En su interfaz se pueden emitir alertas de tiempo y verificación de los resultados a través de mapas intuitivos. Si las opciones anteriores no han causado la chispa que necesitas para descargarla, The Weather Channel es la alternativa perfecta.

Comparte en: