Visual Inspector, extensión para realizar cambios temporales en sitios web

Publicado el

Visual Inspector

En Internet tenemos a nuestra disposición montones de herramientas con las que facilitar el trabajo de todos aquellos que os dedicáis al mundo del diseño. Recientemente nos ha llamado la atención Visual Inspector, una interesante extensión con la que los diseñadores podrán realizar cambios temporales en sitios web de manera simple e intuitiva.

Como habréis podido imaginar, el objetivo que persiguen los creadores de Visual Inspector es ayudarnos a visualizar los cambios de diseño de cualquier sitio web en directo, sin tener que modificar el código del mismo. De esta forma, en cuestión de pocos segundos podemos aplicar numerosos cambios temporales.

En concreto, la herramienta nos permite inspeccionar y tomar medidas de cualquier elemento, editar textos, modificar las tipografí­as y exportar los resultados en formato PNG para compartirlos con otros compañeros responsables del diseño. Por supuesto, podemos modificar todo tipo de parámetros distintos, como la posición u opacidad de un elemento cualquiera, así­ como modificar el esquema de colores desde la propia extensión. Y lo mejor de todo es que es totalmente gratuita.

Teniendo en cuenta su funcionamiento, queda claro que se trata de una extensión de lo más útil para aquellos que os dedicáis al mundo del diseño. Si os ha llamado la atención, podéis probar su funcionamiento de manera gratuita descargando la extensión en la Chrome Web Store.

Comparte en: