El OnePlus 5 ahora con más de 50 euros de descuento

Publicado el

oneplus

El OnePlus 5 es uno de los mejores móviles que hay en la actualidad, y en ahora puede adquirirse con un descuento de 50 euros si se usa el cupón 60LCXOP5 en tomtop.com.

Hablamos de un dispositivo de 5,5 pulgadas con 8 Gigas de RAM y 128 de espacio, un móvil cuyo precio ronda los 515 euros, pero que ahora puede comprarse por 464,39 usando dicho descuento, con enví­o gratuito desde el almacén de China de la compañí­a.

oneplus

Se trata de una perfecta evolución del OnePlus 3T, con caracterí­sticas de gama alta a un precio de gama media, lo que ayuda, una vez más, a entrar fuerte en un mercado cada vez más competitivo.

Su cámara, siguiendo la tendencia, es dual, de 20 y 16 MP en la parte trasera y 16 en la frontal. Esta tecnologí­a de doble cámara permite concentrarse en el sujeto, borrando el fondo para destacar el resultado.

El procesador es el Qualcomm Snapdragon 835, y su baterí­a, de 3300mAh, puede cargarse en media hora para durar un dí­a entero. Usa el sistema Dash Charge, que produce una corriente eléctrica más grande en lugar de aumentar la presión para velocidades de carga estables y consistentes.

En lo que se refiere a seguridad, usa Touch ID, tiene un sensor de huellas dactilares en la parte frontal.

Su pantalla es de 5,5 pulgadas, con resolución de 1920×1080 y protección Gorilla Glass 5.

Durante su lanzamiento ya vimos que su precio rondarí­a los 560 euros en su versión de 8 Gigas, por lo que poder adquirirlo ahora por 464 es una gran oportunidad.