Una app para Android que nos facilita crear listas de tareas pendientes

Publicado el

Simplest Checklist es una app para Android, ideal para aquellos que quieren pasar del anotador de papel a alguna solución digital, para crear sus listas de  tareas pendientes.

Se destaca por ser una propuesta simple, que no tiene demasiadas opciones, solo las básicas para cumplir su función.

Simplest Checklist

No podemos crear carpetas, ni organizar las notas con etiquetas, simplemente nos encontraremos con la opción que nos permite crear una nueva tarea, agregando texto. En el lateral, tendremos las opciones para cambiar la posición de la tareas, por ejemplo, si deseamos organizarlas por orden de relevancia o prioridad.

A medida que vamos completando las tareas, podemos ir marcándolas, aunque seguirán en la lista. Y si deseamos eliminarlas, solo tenemos que arrastrar y soltar la tarea al icono de la basura.

Si ya hemos creado nuestra lista, por ejemplo, para las compras en el supermercado, y no deseamos abrir la aplicación para consultarla, podemos valernos del widget. De esa manera, tendremos la lista siempre visible en el móvil, a medida que nos desplazamos realizando nuestras actividades.

Es simple y práctica. Además, no cuenta con anuncios, ni es necesario crearnos una cuenta, ni pagar para funciones premium. Si nos interesa esta dinámica, podemos descargarla desde Google Play.

Publicado en
Etiquetado
appsProductividad

Comparte en: