Samsung realiza actualización desastrosa en TVs

Publicado el

Siguen las malas noticias para Samsung.

Después de la reacción negativa del mundo ante los más de 1.000 euros que costará el Note 8, y de los cinco años de prisión que tendrá que cumplir su vicepresidente, llega ahora una actualización en algunas TVs inteligentes que ha dejado a los clientes realmente insatisfechos.

Imagen: depositphotos
Imagen: depositphotos

Además de que las TVs han dejado de funcionar, los clientes se quejan de que hay falta de soporte, con una comunicación prácticamente nula con la compañí­a desde que ayer se lanzó la actualización en algunos modelos de 49, 50 y 65 pulgadas, según informan en zdnet.

Después de hacer la actualización, el televisor se fija en un canal y no responde al mando a distancia o del smartphone. Aplicaciones como Netflix tampoco funcionan, por lo que han dejado a la Tele Inteligente más tonta que nunca.

A algunos propietarios se les ha dicho que un ingeniero tendrá que visitar a los usuarios afectados para instalar una nueva actualización, aunque todo parece indicar que los problemas solo se han producido en Reino Unido y Alemania.

Hasta ayer, el moderador del foro de Samsung habí­a pedido que entraran en contacto con la lí­nea de soporte de Samsung, pero la única respuesta allí­ es que los ingenieros están trabajando en un arreglo que se entregará en algún momento en el futuro.

Samsung indica que el problema solo ha afectado a unos 200 usuarios, una declaración realizada a The Guardian recientemente. Ahora están trabajando con cada cliente de forma individual.

Publicado en
Etiquetado
samsung

Comparte en: