Presentado oficialmente Yotaphone 3

Publicado el

Yotaphone3

Ya ha sido presentada la tercera generación de teléfonos Yota, YotaPhone 3, que sigue la tendencia de ofrecer una pantalla en su parte trasera basada en tecnologí­a de tinta electrónica. En este sentido, el nuevo modelo ofrece una pantalla principal FullHD de 5,5″ AMOLED y la pantalla trasera de tinta electrónica aumenta su tamaño a 5,2″ ofreciendo una resolución de 720p.

En su interior lleva un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 625, 4 GB de RAM, variantes con 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 13 MP con flash LED de doble tono y cámara frontal de 12 MP, así­ como baterí­a de 3,300 mAh.

También incorpora un puerto USB Tipo-C, escáner de huellas dactilares que también funciona como botón de inicio, y tres botones capacitivos en la parte inferior de la pantalla de tecnologí­a de tinta electrónica.

Por último señalar que contará con Android 7.1.1 como sistema operativo con la capa YotaOS 3.0 donde se han integrado funciones adicionales que permitan el manejo, entre otros, de la pantalla adicional.

YotaPhone 3 estará disponible para pre-pedido a través de la web JD.com a partir del 5 de septiembre aunque su lanzamiento general tendrá lugar el 18 de septiembre. El modelo de 64 GB de almacenamiento tendrá un precio equivalente a los 360 dólares y el modelo con 128 GB de almacenamiento interno tendrá un precio de unos 465 dólares.

Lo que actualmente no se sabe es si esta generación podrá estar disponible fuera de las fronteras de China en mercados internacionales como el de los Estados Unidos.

Comparte en: