Una plataforma de ví­deos verticales para móviles

Publicado el

vertical

Cuando pensamos en ví­deos dentro de un dispositivo móvil, siempre pensamos en el formato horizontal, y cuando alguien nos enví­a un mensaje con un ví­deo vertical, solemos criticarlo sin piedad. Eso no deberí­a ser siempre así­.

Los ví­deos verticales tienen su belleza propia, aunque hay que saber capturar las escenas de forma adecuada para que no se eche de menos el 16:9. Así­ lo piensan en Project V.

Se trata de una plataforma de ví­deos para android y iOS que nos permite ver obras de arte en formato 9:16, una idea que nace en Francia para divulgar el trabajo de varios artistas que publican sus ví­deos en Vertical.

Vertical (nombre de la aplicación) cuenta con una gran cantidad de ví­deos, todos gratuitos, y publican decenas de nuevos videos por semana para descubrir de forma inmediata material en SD y HD. Se trata de contenido original, inédito, nada que pueda encontrarse en Youtube o Netflix.

Cuenta con una base de datos de usuarios influyentes en su categorí­a, y permite disfrutar del material usando listas de reproducción. Podemos seguir a cualquier usuario y realizar la conexión a través de Facebook, así­ como compartir nuestra actividad en las redes sociales.

Además de elegir la calidad del ví­deo, podemos pausarla en cualquier momento y reanudarla en el punto donde paramos.

Una original idea limitada, eso sí­, en idiomas disponibles. Esperemos que siga creciendo y apostando por un formato que ya sufre mucha discriminación.

Publicado en
Etiquetado
Móviles

Comparte en: