Dos extensiones para gestionar de forma eficiente las pestañas del navegador

Publicado el

Tabs

Si eres de los que suele acabar la jornada de trabajo con decenas de pestañas abiertas en el navegador, entonces estarás al tanto de la complejidad de gestionarlas de manera eficiente. A pesar de que podemos dejarlas abiertas, a la larga veremos afectado el rendimiento del navegador, lo que repercutirá en nuestra productividad. Por esta razón es interesante utilizar herramientas con las que gestionar y ordenar las diferentes pestañas abiertas. A continuación os recomendamos dos alternativas interesantes para Google Chrome.

AllTabs

AllTabs

Si estáis buscando una alternativa simple e intuitiva, AllTabs es una opción a tener muy en cuenta. En resumen, la extensión nos permite guardar todas las pestañas abiertas con un solo clic, con el ahorro de tiempo y recursos que ello supone. Además, posteriormente podremos volver a abrirlas todas de golpe con un solo clic. Llegados a este punto aprovechamos para destacar el ahorro de baterí­a que supone una buena gestión de las pestañas abiertas. Merece la pena darle una oportunidad.

Toby

Toby

Otra de las alternativas más populares que encontramos en Internet es Toby, una extensión con la que gestionar las pestañas de Google Chrome. Una de las caracterí­sticas que más nos gustan de esta herramienta es la posibilidad de ordenar las diferentes pestañas almacenadas en listas, lo que facilitará su posterior consulta. Además, también podemos utilizar el potente buscador incorporado para localizar la pestaña que buscamos. Totalmente recomendada.

Comparte en: