YouTube prueba una nueva función que facilita visualizar ví­deos desde el móvil

Publicado el

El equipo de Google sigue probando nuevas caracterí­sticas en YouTube, teniendo en cuenta las funciones más populares entre los usuarios.

Según comentaron algunos usuarios en Reddit, parece que hay una nueva dinámica al momento de visualizar videos desde el dispositivo móvil. Desde hace tiempo, YouTube nos permite minimizar el video que estamos visualizando, si es que deseamos dar un vistazo al resto de los videos sugeridos.

Siguiendo esta misma lí­nea, Google quiere potenciar esta dinámica integrando opciones para que podamos tener más control sobre el video que minimizamos. Tal como se muestra en la imagen que  comparte Therexin en Reddit:

YouTube

En este nuevo diseño, vemos que el video que hemos minimizado tiene controles que nos permiten realizar las funciones básicas, como pausar, reproducir o cerrar el video.

Sigue el mismo estilo que encontramos cuando escuchamos música en el móvil, y en la barra queda visible el nombre de la canción y los botones para controlar algunas de sus funciones.

No es una gran actualización, pero es un detalle que puede mejorar la experiencia de los usuarios intensivos de YouTube. Por ahora, solo es una prueba que está visible para un grupo reducido de usuarios. Así­ que tendremos que esperar para ver si Google extenderá esta caracterí­stica, o solo quedará como una de las tantas pruebas que quedan a mitad de camino.

Publicado en
Etiquetado
youtube

Comparte en: