Uber sigue implementando cambios como parte de sus nuevas políticas. Esta vez, las nuevas medidas buscan mejorar el sistema de planificación de viajes de los conductores.
Con las nuevas políticas, les resultará más fácil a los consultores planificar sus viajes teniendo en cuenta sus horarios. La idea que es lo conductores puedan “elegir cuándo, dónde y cómo conducen”, según comentan en el comunicado de Uber.
Por ejemplo, teniendo en cuenta las nuevas normas, se les informará si un viaje tomará más de 45 minutos (aunque no se informará el destino del pasajero), dando la posibilidad de rechazarlo.
Con esta actualización, también se toma en cuenta una de las preocupaciones frecuentes entre los conductores de Uber: la cantidad de destinos que podía recibir diariamente. A partir de ahora, podrán configurar hasta 6 destinos por día, los que les ayudará a optimizar su tiempo y energía.
Así que, durante el trayecto de sus viajes, podrán planificar los diferentes destinos o cambiar rápidamente a Uber Eats, si lo consideran conveniente, para aprovechar su tiempo. Con esta nueva dinámica, los conductores tendrán más control y flexibilidad para planificar cada día su ruta de trabajo con Uber.
Hay más detalles sobre la implementación de estas nuevas policitas en este enlace.