Nintendo añade soporte para Paypal en Nintendo Switch

Publicado el

NintendoSwitch

Teniendo en cuenta que Paypal es uno de los servicios más conocidos y utilizados para posibilitar los pagos a través de Internet, desde Nintendo han optado por integrarlo en Nintendo eShop tanto en la web como en la propia consola Nintendo Switch para facilitar a los usuarios las compras de juegos y contenidos digitales para Nintendo Switch.

El poder usar las cuentas en Paypal servirá como alternativa a la necesidad de tener que introducir y disponer de la información de las tarjetas de crédito cada vez que se realicen compras. Esta integración se ha llevado a cabo en los Estados Unidos, en Canadá, en Japón, y en 31 mercados europeos entre los cuales se encuentra también España.

De esta manera, los usuarios de Switch podrán desde ahora vincular sus cuentas de Paypal pudiendo realizar sus pagos bien con el saldo que tengan en las mismas o bien a través de las tarjetas que tengan vinculadas a sus cuentas de Paypal, otorgando facilidad y seguridad a la hora de llevar a cabo los pagos de sus compras.

De esta manera, Nintendo Switch se suma a consolas de compañí­as rivales que ya llevaban tiempo soportando a Paypal como sistema de pagos. Eso sí­, aquellos usuarios de otras consolas de Nintendo, como WiiU o Nintendo 3DS, seguirán sin poder usar sus cuentas de Paypal para realizar sus compras, siendo Nintendo Switch la primera consola de Nintendo en soportar Paypal.

Esperemos que desde Nintendo sigan extendiendo el uso de Paypal para el resto de sus consolas para facilitar las compras a los usuarios de las mismas, lo que será bien recibido por los mencionados usuarios.

Comparte en: