Flair Flights, una app para llevar un registro de los vuelos que tomamos

Publicado el

Flair Flights

Estamos seguros de que si os gusta viajar os habréis preguntado en más de una ocasión en cuántos vuelos habréis estado. Si estáis buscando una forma elegante de llevar un registro de todos vuestros viajes, os recomendamos que le echéis un vistazo a Flair Flights, una aplicación con la que controlar los vuelos que tomamos y el tiempo que pasamos en el aire.

En general, el funcionamiento de Flair Flights es de lo más simple e intuitivo. Compatible con dispositivos iOS y Android, la aplicación nos permite añadir los detalles de vuelo en cuestión de pocos segundos, lo que supone todo un punto a favor. Una vez registrados los datos de cada viaje podremos verlos mostrados en un mapa en el que se indicará el recorrido de los diferentes aviones mediante flechas.

Una de las ventajas de Flair Flights es que nos permite añadir todos aquellos viajes que hemos hecho en el pasado, por lo que podemos asegurarnos de que todos los vuelos anteriores a la fecha en la que comenzamos a utilizar la app quedan registrados. Además de lo anterior, Flair Flights cuenta con una completa sección de estadí­sticas en la que conocer el número de dí­as, horas y minutos que hemos pasado en el aire. Por último, destacamos la posibilidad de consultar estos datos en una gráfica.

Llegados a este punto no podemos negar la utilidad de la aplicación, sobre todo para aquellos a los que nos gusta viajar con frecuencia y llevar un control de los lugares a los que vamos. Si es a llamado la atención, podéis descargar la aplicación y echarle un vistazo a través del siguiente enlace a la App Store o Google Play.

Comparte en: