Chrome ya nos permite instalar diferentes versiones en el mismo ordenador

Publicado el

chrome

Cuando instalamos Chrome estamos acostumbrados a recibir la última versión estable y compatible con nuestro ordenador, pero hay muchas ocasiones en las que es necesario tener otra versión diferente.

Algunos aficionados y programadores pueden querer tener la instalación de paquetes de pre-lanzamiento, como Chrome Beta y Dev, y en ese caso no serí­a posible tener las dos al mismo tiempo.

A partir de hoy, Chrome Beta y Chrome Dev se pueden instalar en el mismo equipo que Chrome estable y ejecutarse simultáneamente, según informan en el blog de Google, lo que permite probar nuevas funcionalidades sin afectar a la estabilidad garantizada del chrome disponible públicamente. La instalación de Chrome de lado a lado está disponible en Windows, Android y Linux y estará disponible en otras plataformas en futuras versiones.

Para instalar Chrome Beta o Chrome Dev hay que ir a la página de canales de lanzamiento de Chromium. En el caso de que ya lo tengamos y deseemos ejecutarlo junto a Chrome estable, tendremos que desinstalarlo y volver a instalarlo desde esta página. Para transferir fácilmente los marcadores, configuraciones y otros datos, hay que iniciar sesión en Chrome antes de desinstalar.

Por desgracia no es posible instalar versiones antiguas al mismo tiempo que versiones modernas, algo necesario a veces para que ciertos sitios web (principalmente del gobierno) funcionen correctamente.

Publicado en
Etiquetado
chrome

Comparte en: