Fetchat, para obtener todos los comentarios de un ví­deo de YouTube

Publicado el

Fetchat

Si os dedicáis al mundo del marketing o tenéis un canal de YouTube, es importante consultar con frecuencia los comentarios que los usuarios de la plataforma dejan en nuestros ví­deos. A pesar de ello, si la cantidad de comentarios es alta puede resultar complicado analizarlos todos. Es aquí­ donde entra en juego Fetchat, para obtener todos los comentarios de un ví­deo de YouTube de inmediato.

Una de las principales ventajas de Fetchat es su rápido y sencillo funcionamiento, ya que la herramienta nos permite obtener todos los comentarios de un ví­deo en cuestión de pocos segundos. Para ello solo tenemos que introducir la URL de un ví­deo en concreto y hacer clic en el botón Fetch. Pasados unos momentos (dependiendo del número de comentarios del ví­deo) veremos aparecer los diferentes comentarios en pantalla.

Si sois usuarios de YouTube comprenderéis la utilidad de la herramienta, ya que la plataforma de ví­deos por excelencia solo carga unos pocos comentarios cada vez que hacemos clic en el botón «cargar más» o hacemos scroll (dependiendo de la versión que estemos utilizando). Gracias a Fetchat este problema está solucionado.

Sin duda, se trata de una extensión de lo más interesante para todos aquellos que administráis canales de YouTube. Si os ha parecido útil, os recomendamos que le echéis un vistazo a través del siguiente enlace a la web de Fetchat. Por supuesto, su uso es totalmente gratuito.

Comparte en: