Una extensión para convertir el texto que seleccionamos en captura de pantalla

Tenemos muchas aplicaciones, servicios y extensiones que nos permiten realizar capturas de pantallas mientras navegamos por la web. BishBashBosh  sigue esta misma línea, pero con una dinámica diferente.

Es una extensión para Chrome que convierte el texto que seleccionamos en captura de pantalla. Esta dinámica tiene varias particularidades, por ejemplo, el texto aparecerá resaltado y con un tamaño mayor al original. Así como vemos en la imagen:

bishbashbosh

Se sumará a la captura de pantalla, el nombre y la URL de la página web donde pertenece el texto. También encontraremos las opciones para compartir la captura de pantalla en Twitter, o directamente descargarla a nuestro equipo.

Esta extensión no sirve para guardar textos extensos, para ello, tenemos otras soluciones que nos permiten guardar artículos completos o párrafos enteros. BishBashBosh es para capturar textos cortos como frases, pensamientos o comentarios que nos llaman la atención.

Para utilizarla, solo tenemos que instalarla en nuestro navegador, seleccionar el texto, ir al icono de BishBashBosh que encontraremos en la barra de Chrome, y la extensión hará el resto del trabajo.

Es simple y práctico. Puede ser de utilidad para estudiantes o para aquellos que comparten en las redes sociales, los puntos claves de los artículos que leen o citas de famosos.

Miriam Schuager